jueves, 29 de noviembre de 2012

Pintores Australianos Sergio Lafon 1B

-Colin Colahan (Woodend, Victoria, 12 de febrero de 1897 - Ventimiglia, 6 de junio de 1987 fue un pintor y escultor de Australia.Creó la fuente de la 'Sirena' para el pueblo italiano de Bordighera. Su escultura de la cabeza de Víctor Smorgon fue adquirida por la Galería Nacional de Victoria. Sus trabajos pueden encontrarse en las colecciones de las galerías estatales de Melbourne, Adelaide y Brisbane.



-Frederick McCubbin (25 de febrero de 1855 - 20 de diciembre de 1917) fue un pintor australiano nacido en Melbourne, fundador de la Escuela de Heidelberg cuyos trabajos recibieron la influencia francesa del impresionismo europeo en el tratamiento de la luz.


   


-Ross Watson (Brisbane, Australia, 1962) es un pintor australiano, famoso por sus versiones de cuadros del pasado, en los que intercala figuras contemporáneas dentro de composiciones de Vermeer, Caravaggio, Jacques-Louis David, Hans Holbein el Joven o Bronzino, entre otros.





-Ashley Wood es un artista en artes gráficas, con movimiento expresionista, nacido en 1971 en la ciudad de Perth (Australia). Generalmente realiza trabajos con pintura al óleo y arte digital. Sus obras han cultivado gran variedad de géneros, como avances en la exploración en la imaginación de los hombres.





Vídeo sobre Los tipos de pinturas y algunas epocas:



1 comentario:

  1. hola tio que tal , te quiero decir una cosa.
    me has ayudado en un trabajo que tenia que hacer .
    gracias

    ResponderEliminar